Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies OK | Más info

Buzoneo Santa Perpetua de Moguda Barcelona. Precios de buzoneo Santa Perpetua de Moguda Barcelona

BUZONEO CON EQUIPO PROPIO.

En Grupo Teletodo tenemos el control total de la plantilla para la ejecución de todos los trabajos, lo que nos permite trabajar al nivel de calidad deseado. Sabemos que un folleto dentro del buzón es un folleto dentro de la casa de nuestro cliente objetivo y disponer de un equipo propio nos permite trabajar con los márgenes necesarios para ejecutar el trabajo buzoneando en la mayoría de las zonas hasta un 90 %.

Buzoneo Genérico

Buzoneo Genérico Santa Perpetua de Moguda Barcelona, desde 12€/millar

Buzoneo y distribución de todo tipo de folletos publicitarios sin direccionar. El público objetivo se puede segmentar de acuerdo a una serie de características y perfiles:
Buzoneo por proximidad a un punto determinado.
Buzoneo por aspectos socio-económicos.
Buzoneo por poblaciones.

Solicitar presupuesto
Buzoneo Selectivo

Buzoneo Selectivo Santa Perpetua de Moguda Barcelona

Distribución de todo tipo de folletos publicitarios de acuerdo a criterios más específicos y concretos, como pueden ser:
Buzoneo por urbanizaciones, polígonos industriales, etc.
Buzoneo por calles concretas.
Buzoneo por tipos de establecimientos en una zona.
Buzoneo bajo puerta o en pomos.

Solicitar presupuesto
Cartelería

Cartelería Santa Perpetua de Moguda Barcelona

La colocación de carteles en comercios en una de las acciones más efectivas y económicas. El coste de impresión de por ejemplo 500 carteles es muy bajo y se puede cubrir una zona bastante amplia. Esta acción tiene otro punto a favor, y es que durante la colocación de los carteles se realiza una labor informativa muy buena mientras se pide permiso para colocar dicho cartel. En Buzoneo GPS dejamos registrados todos los puntos de colocación en tiempo real, para que todos tengamos una garantía de la correcta realización del trabajo.

Solicitar presupuesto

Parabriseado

Parabriseado Santa Perpetua de Moguda Barcelona

Parabriseado se refiere a la publicidad que se coloca en el parabrisas de los vehículos. Tanto en estos casos como con el Reparto en Mano, (Folletos Promocionales, Cupones Descuento, Muestras, etc), seleccionamos los puntos de entrega con mayor efectividad teniendo en cuenta el target de cliente, pudiendo segmentar de acuerdo a diferentes criterios, como pueden ser:
Criterios geográficos.
Bolsas de aparcamiento concretas.
Eventos especiales.

Solicitar presupuesto
Poming/Perching

Poming/Perching Santa Perpetua de Moguda Barcelona

Con el Poming/Perching colgamos su publicidad en el pomo de la puerta de cada domicilio. Permite llegar a su cliente de una forma original y diferente. Los resultados demostrados mediante estas acciones son superiores al tradicional mailing gracias a su novedad y personalización.

Solicitar presupuesto
Sampling

Sampling Santa Perpetua de Moguda Barcelona

El Sampling es generalmente utilizado en el lanzamiento de nuevos productos, y se refiere concretamente a la distribución de muestras. El índice de recuerdo de una marca cuya muestra de producto ha sido buzoneada/repartida supera el 70% y el porcentaje de intención de compra es igualmente muy alto en comparación con otro tipo de acciones.

Solicitar presupuesto

 
Reparto en mano

Reparto en mano Santa Perpetua de Moguda Barcelona

Distribución de todo tipo de elementos publicitarios como pueden ser folletos, vales, obsequios, muestras, periódicos, revistas, etc., de diferentes formas:
Reparto en negocios o centros públicos.
Reparto en eventos especiales.
Reparto en la vía pública o lugares estratégicos.
Reparto en mano puerta a puerta.

Solicitar presupuesto
 

¿Qué ventajas le ofrecemos ?

  • Le ofrecemos sin compromiso toda la información que necesite para realizar una campaña efectiva en su zona, antes y después del reparto.
  • Le invitamos a supervisar sus campañas mediante sondeo conjunto.
  • Le asesoramos gratuitamente sobre precios económicos de impresión y diseño gracias a nuestros acuerdos con imprentas.
  • Le ayudamos a planificar sus campañas.